Un buen número de aficionados rojillos han presenciado en directo el antepenúltimo entrenamiento de Jagoba Arrasate al frente del equipo, antes de despedirse de manera oficial este sábado en El Sadar. El técnico vasco cierra su etapa al frente de la nave rojilla para desembarcar en el Real Mallorca como relevo de Javier Aguirre al frente de las operaciones en el banquillo bermellón.
Restan 72 horas para que todo el osasunismo muestre su apoyo al míster vasco por última vez. El Villarreal será el rival que trate de amargar el adiós, el cual se llevará a cabo de manera oficial una vez finalice el encuentro.
Este miércoles, Arrasate ha dirigido la primera sesión de la semana. Ha contado con casi toda su plantilla, a excepción de David García, Rubén García y Kike Barja, jugadores con gran peso durante la estancia del entrenador de Berriatúa en Pamplona.
Tras unos ejercicios de técnica y posesión, el equipo ha disputado un partido a campo reducido en el que se ha dejado ver el buen ambiente de sonrisas y bromas que impera tras el 1-4 cosechado el pasado domingo en el Metropolitano.
Los asistentes al entrenamiento han podido sacarse fotos con Pablo Ibáñez, Aimar Oroz y Sergio Herrera, aunque la estrella ha sido otra. El protagonista del día ha escuchado cánticos favorables a su continuidad como «Jagoba, quédate», a pesar de la firme decisión de dejar el club después de seis años.
El preparador de 46 años ha sentido de cerca el cariño de mayores y pequeños. Firmas y fotografías se han ido sucediendo durante más de media hora mientras Arrasate conversaba con los aficionados.
Restan dos entrenamientos, tiempo en el que Osasuna buscará finalizar una de las etapas más gloriosas de su historia con una victoria ante un enrachado Villarreal.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.