Imagen de Rubén Forcada. | L. Corral

TW
2

Nuevo fichaje en el Real Mallorca, aunque no se trata de un futbolista. El club ha incorporado en su departamento comercial y de patrocinios a Rubén Forcada, persona muy conocida en el sector empresarial tras su paso por Estrella Damm. De esta forma se llena el espacio que ha dejado vacante Joan Serra tras su jubilación. Esta importante baja, además de la ocasionado por Félix Torralba, que ostentaba también un cargo en dicho departamento, hacía necesario reforzar la posición con un ejecutivo de experiencia y recorrido y el club ha confiado dicha responsabilidad en Forcada.

Tras ser delegado de Estrella Damm, Rubén conoce bien el lugar de trabajo que va a ocupar a partir de ahora ya que también durante estos últimos años ha mantenido una intensa vinculación con el club debido a que la marca de cervezas ha sido un patrocinador y colaborador durante las últimas temporadas estando presente en los grandes acontecimientos deportivos y sociales organizados por el Real Mallorca.

El Mallorca y en especial el estadio de Son Moix están viviendo un momento de cambio radical con la construcción del nuevo estadio y desde el punto de vista comercial, la institución ha avanzado mucho estos últimos años elevando sus ingresos por publicidad y patrocinios además de tener un enorme impacto debido a los éxitos deportivos y a la permanencia en Primera División.

Una nueva singladura que ahora tendrá también a Rubén Forcada como protagonista desde la dirección comercial del club. Alfonso Díaz, CEO de negocio del Mallorca, mantiene una hoja de ruta muy clara respecto a los pasos que tiene que seguir dando la entidad reforzando su presencia en la sociedad balear y además abriéndose tanto a España como a Europa y a Asia, de ahí las intensas relaciones que mantiene con Japón y el último viaje que esta misma semana ha llevado a cabo para seguir promocionando la marca Real Mallorca.