Pueden ver el vídeo completo en su perfil de Tiktok: @Belindacuentaoficial | R.S.

TW
7

«Hola cariños míos. Vamos a cocinar con alegría». Con esta frase Belinda, una conocida tiktoker mallorquina, presenta muchos de sus vídeos en las redes sociales. Se trata de una madre de familia sencilla, simpática y muy cercana. El pasado lunes, a primera hora, los equipos de emergencia fueron alertados de un pavoroso incendio en una vivienda ubicada en un séptimo piso. El fuego se originó en una de las plantas más elevadas de un edificio ubicado en el número 55 de la calle Sureda, muy cerca de la rotonda de Can Blau.

Días después, hemos conocido la noticia de que la propietaria del inmueble era Belinda. En un vídeo publicado en sus redes sociales, la tiktoker hace referencia a la noticia adelantada en exclusiva por Ultima Hora y explica la situación tan complicada por la que está pasando. «Lo he perdido todo. Dinero, muebles, ropas, los enseres de mis hijos etc... nos hemos visto en la calle», comenta visiblemente afectada y con lágrimas en los ojos.

Belinda, una conocida tiktoker de Mallorca, lo pierde todo en el incendio de su casa

El vídeo cuenta ya con más de un millón y medio de visualizaciones en TikTok y son centenares de mensajes de apoyo y solidaridad que está recibiendo por parte de su comunidad. De hecho, han habilitado un número de cuenta donde sus seguidores pueden colaborar aportando su granito de arena. Belinda sostiene que, por el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio. «No sabemos si fue un cortocircuito, un cargador etc... Nos sabemos nada, pero lo hemos perdido todo», apunta.

La influencer, que cuenta con más de 245.000 seguidores, tiene palabras de agradecimiento para sus compañeros y responsables de la empresa donde trabaja que, desde el primer momento, le han dado su ayuda, ropa y lo esencial para poder seguir viviendo con normalidad. Uno de los momentos de mayor tensión que se vivió el día del incendio fue en el momento que se tenía conocimiento de que uno de sus hijos, de 15 años, estaba en la ventana de la séptima planta enganchado en la fachada tratando de huir de las llamas. Los Bombers de Palma, con la autoescalera, consiguieron rescatarlo sano y salvo. Belinda, lleva meses cocinando y subiendo sus vídeos de recetas en Tiktok donde se ha ganado el respeto de toda una comunidad. En estos momentos tan complicados, son muchos los seguidores que se han volcado con ella con el deseo de que algún día puedan volver a verla cocinar en la red.