Predrag Rajkovic saca una mano prodigiosa a un remate de Harry Kane. | GEORGI LICOVSKI

TW
3

El mercado a nivel Europeo sigue muy condicionado por la Eurocopa que se está jugando en Alemania y muchas de las operaciones siguen en punto muerto. Una de ellas es la posibilidad de venta de Rajkovic, portero de Serbia y que este jueves jugará ante Eslovenia. La situación en la portería de Son Moix es complicada con vistas a la próxima temporada ya que cuenta con tres guardametas de un nivel superior.

Al propio Rajkovic hay que unir a Greif, el guardameta revelación en la Copa y a Leo Román, el portero más destacado de Segunda División. Resulta evidente que es imposible mantener juntos a este trío de guardametas y que uno de ellos tendrá que salir. La idea, salvo que el mercado obligue a llevar a cabo otros movimientos, la idea es afrontar el traspaso de Rajkovic, cuyo valor de mercado puede revalorizarse en este torneo continental.

Pese a que el club está saneado desde el punto de vista económico, una inyección alta de dinero por la venta de un activo como el guardameta supondría poder acudir al mercado para reforzar otras líneas que lo necesitan. A su vez, el fondo de armario que supone tener a tres porteros de este nivel, Pablo Ortells y Jagoba Arrasate pueden trabajar con margen y no preocuparse por una posición tan bien cubierta.

De hecho, el entrenador vizcaíno se congratuló, en su presentación, por tener en nómina a tres porteros de estas características. «No todos los equipos tienen esta suerte, cuando lleguen a Mallorca hablaremos de la situación, pero estamos muy contentos con poder contar con ellos», explicó en rueda de prensa.