Los jugadores del Mallorca B celebran un gol en el partido ante el Poblense.

TW
3

El Real Mallorca confía en que Son Bibiloni sea una olla a presión este próximo domingo con motivo del encuentro que disputará el Mallorca B contra L’Entregu correspondiente a la última eliminatoria de playoff por el ascenso a Segunda RFEF.
El club ha informado durante estas últimas horas que los socios tendrán entrada gratuita mientras que los aficionados en general deberán pagar diez euros por localidad.

El marcador de uno a dos para los de Gustavo Siviero permite ser optimista de cara al ascenso, aunque todavía queda por dar el último paso y cerrar una temporada con el ascenso de categoría. Para un club como el Mallorca es fundamental que el filial esté en categorías superiores a Tercera División y ahora no se quiere perder esta gran oportunidad que se han ganado los jugadores sobre el terreno de juego.

La llegada de Jagoba Arrasate abre una nueva expectativa en los futbolistas del filial, que durante todo estos últimos años han tenido una aportación simbólica al primer equipo. El hecho de jugar en Tercera tampoco ayudaba a dar el salto a una categoría tan exigente como la primera. Ahora de lo que se trata es de dar un gran paso en el futuro del filial bermellón.