El Trofeu Ciutat de Palma de fútbol vuelve a escena. Tres años después de su última edición, el histórico torneo veraniego servirá al Real Mallorca de Jagoba Arrasate para presentarse ante su público. Será el próximo sábado 10 de agosto, en Son Moix y frente al Bolonia de la Serie A italiana (20.30 horas), en un partido que además abrochará la pretemporada del conjunto bermellón a las puertas del comienzo de la Liga. Solo ocho días más tarde, tocará cruzarse con el Real Madrid, ya con tres puntos sobre la mesa.
Un Ciutat de Palma de Champions
El Real Mallorca de Jagoba Arrasate se presentará ante su público el 10 de agosto con un partido ante el Bolonia que cerrará la pretemporada
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quantes animalades veig per aquí.La primera: un estadi de 35.000 espectadores.Aqyest no sap q amb 800.000 persones q vivim aquí no hi ha tant per cent per omplir.Segona; Ferrer soci nou implica estar al costat dels costats; es a dir visibilitat reducida.No queda mes q esperar pq segur q mitja de 2000 socios no renovaran.I es q no hi ha cap sistema q sigui perfecte
Tremenda estupidez y falta de respeto a los socios. Si deseas cambiar de sitio, debes renunciar a la renovación, perder tu ubicación actual y luego esperar a ver que queda disponible dándote de alta. Estas son las nuevas formas.
No és el Baleares però no està malament.
@barrabas enguany per gener 7 coneguts es varen fer socis a la grada d’animació. Per curiositat dia 1 a les 12 en punt vaig mirar que treien i fons sud res i el nord 6 places vaig veure.
no iba a ser el PSG?
Se han quedado pequeños los fondos que lastima
Es imposible hacerse socio del Mallorca en los fondos. Cada año sucede lo mismo. Deberían haber ampliado la capacidad de los fondos quedando un estadio para 35000 aficionados y sería un club aún más grande. Otro año será porque no todo el mundo puede pagar otras ubicaciones.
Cutres con cutres
El titular es de broma, verdad?????