Sexta marcha puesta en la dirección deportiva del Real Mallorca. Tras anunciar el fichaje de Mateu Morey, el club bermellón acaba de incorporar al japonés Takuma Asano de 29 años para reforzar el extremo derecho del equipo que dirige Jagoba Arrasate. El asiático ya ha pasado reconocimiento médico y estará disponible desde el primer día de la pretemporada para el técnico vasco.
El Mallorca ficha a Takuma Asano
El jugador nipón se convierte en el cuarto futbolista del país asiático que viste la camiseta bermellona
También en Deportes
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El nuevo entrenador no sabe donde se mete .
por lo que veo no hay presupuesto, con lo que ficha hasta ahora, a jugar a tercera, tengo 74 años si me quieren fichar, se lo pondré barato , no voy a desentonar con los demás
Que manía de fichar japos
El mercado asiático importa más que tener jugadores buenos y nacionales, así vamos. A ver si éste genera mas dinerito que "Poal".
Victor OctavioSeguro! Pero vende mas un Japones, un Brasileño, un Italiano etc. Mas oportundades para la gente de aqui! Que un padrino no lo tiene todo el mundo..
SelenitaHan subido los precios de los abonos y según dicen por aquí se jugarán muchos partidos a las 2 de la tarde... Que tiempos aquellos de antes de la globalización, cuando la jornada se jugaba los sábados por la tarde (se solía dar un partido de los equipos grandes por televisión y gratis) y los domingos por la tarde!... A mí que no me esperen!
Victor OctavioQue va, internacional más de 50 veces
En el filial habrá algún jugador igual o mejor.
Voy preparando el Táper para comer en son Moix, una vergüenza lo de la Liga y su negocio de la TV
Marketing puro y duro