Marc Domènech, en las oficinas del Real Mallorca tras sellar su nuevo contrato con el club.

TW
2

Otro objetivo cumplido para la dirección deportiva del Real Mallorca. El club balear ha cerrado este miércoles, ya de manera oficial, la renovación de Marc Domènech, que solo unas horas después de entrenar por primera vez a las órdenes de Jagoba Arrasate en los campos de Son Bibiloni ha sellado el nuevo contrato que le unirá a la entidad hasta el año 2029. Un día inolvidable para el delantero de 18 años, que era pretendido por el Fútbol Club Barcelona. De hecho, el conjunto catalán llegó a ofrecer 350.000 euros por su fichaje hace solo unas semanas.

Domènech fue el máximo goleador del grupo III de División de Honor juvenil la temporada pasada, durante su cesión al San Francisco (21 tantos), y su rendimiento le ha abierto de golpe las puertas de la ciudad deportiva bermellona. Este curso, pese a ser todavía juvenil, formará parte de la plantilla del filial, que acaba de ascender a Segunda RFEF. Y además de ampliar su contrato en dos temporadas (acababa en 2027) también ve incrementada también su cláusula de rescisión, que pasa a ser de cuatro millones de euros.

Marc Domènech es uno de los jóvenes talentos del club que van a trabajar con el primer equipo durante esta semanas de inicio de pretemporada. El ariete, como Jan Salas, Cesc Riba o Samuel Guzmán, tendrán la oportunidad de presentarse a Jagoba sobre el terreno de juego.