El Real Mallorca ha presentado este jueves su segunda equipación para la temporada 2024-25.

TW
0

El Real Mallorca ha presentado este jueves su segunda equipación para la temporada 2024-25. Bajo el lema #LaNostraLlum, el conjunto bermellón ha sacado una camiseta que se usará como visitante en la que predomina el color amarillo fluorescente y el negro en las mangas.

La entidad balear vuelve a relacionar los motivos que envuelven su nueva indumentaria con la isla. En su página web, donde explican el por qué de la camiseta, dicen que se han inspirado en el sol que alumbra la isla en la mayoría de los días del año.

Un diseño que combina de forma muy acertada un color amarillento así como toques negros. Esta nueva indumentaria va a ser la segunda equipación que va a lucir durante esta nueva campaña 24/25.

El patrón elegido es el mismo que en la primera equipación. Aunque sea la secundaria, destaca mucho la presencia de negro como en la primera zamarra y queda la duda de si la tercera indumentaria será blanca para salir totalmente de estas tonalidades.

La última vez que el Mallorca usó esta combinación de colores fue en la temporada 2018-19, en la que el conjunto bermellón, dirigido por Vicente Moreno ascendió a Primera División. En aquella ocasión se optó por una camiseta negra, con una franja vertical en color amarillo.