«Entendemos el enfado de la gente, pero nadie se quedará sin su abono. Es cuestión de tiempo y pedimos paciencia», señalaba Alfonso Díaz, que destacaba a su vez que el 82% de los aproximadamente 16.000 abonados que han renovado hasta la fecha lo han podido hacer sin problemas a través de la plataforma que tiene habilitada el club.
«Es inaceptable y lo lamentamos, pero estamos en un proceso de cambio», añadía Díaz, que detallaba cuáles han sido las razones de los problemas causados para ese 18% que todavía no ha podido renovar su abono con el Mallorca para el curso que viene.
«Cada año intentamos mejorar para que todo sea más sencillo y hemos dado un paso más. Antes había muchas horas de espera al sol», sostenía el CEO de Negocio, que recuerda que la plataforma empleada en este campaña de abonados es la misma que se utiliza para comprar las entradas de los partidos del conjunto bermellón. Según el propio Díaz, los problemas con los que se han encontrado algunos abonados son tres. El primero de ellos, que ha generado unas 1.200 incidencias, tiene que ver con las contraseñas y los correos electrónicos de los registros. El segundo, con la agrupación de abonos, que ha supuesto unos 2.500 problemas y que implica un trabajo manual. En ese caso, se está estudiando la manera de agrupar el pago a los abonados que acuden al campo de manera conjunta. Y el tercer problema es la falta de algunos datos en las fichas de registro de ciertas personas, lo que imposibilita que puedan darse de alta.
Para solucionar todos esos problemas y agilizar esta fase de la campaña el Mallorca ha reforzado el departamento de atención al abonado, que ha pasado de seis personas a catorce, que trabajan en exclusividad en el asunto. En total, se han atendido unas 1.500 incidencias por vía telefónica y otras 1.200 de manera presencial en las oficinas. A su vez, Díaz ha apuntado que se está trabajando para que las peñas puedan tener un mayor control de sus abonados en un futuro a corto plazo.
Sobre la eliminación de una de las filas de la Tribuna Este de Son Moix, que afecta a unos sesenta abonados, Alfonso Díaz recuerda que se hace para cumplir con una normativa autonómica de seguridad que en muchas otras comunidades ya ha sido derogada. «Es algo ajeno al club y no estaba previsto», comentaba.
12 comentarios
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A vecino.Aixo es mentira.Els q volen ser socis a mes de pagar mes( normal i esta be)tenen seients als costas del camp.Sino en compres un i veuras q es molt pitjor del q tens.
Eliminan una fila por normativa autonómica después de que te hayan dejado renovar en esa fila!!!! Y dice que es un imprevisto. Como si la norma hubiera sido aprobada hace 15 días. Impresentable!!!
Han salido CEO's como las setas. Hay más que trabajadores.
Por cosas así hace ya unos años no renuevo, a parte que los precios son de atraco. Algún fichaje bueno para justificarlos a parte de Arrasate?
Vergonzoso que no permitan renovar con posibilidad de mejorar después el asiento, como siempre se ha hecho. Arriésgate y espera, dicen. Y si no va bien, pierdes tu asiento y búscate la vida. Vergonzoso.
Alfonso Díaz es nefasto para el mallorca
Maheta bis
El problema es que telefonicamente no te quieren atender (directamente ni te escuchan y te dicen que lo hagas por mail) y en son moix como se te ocurra entrar para solicitar informacion ya te miran con mala cara
A mi en la confirmación de renovación me sale temporada 25/26 .... Dicen que no tendré problemas de acceso,veremos a ver,porque para cobrar lo que cobran para la renovación si que no tienen ningún problema. Nuestro tiempo también vale dinero!!!
Jo l'unica incidencia que tenc una vegada renovat, es que no puc accedir a la APP ni web a la zona de abonats. Per molt que canvis la contrasenya no te identifique l'usuari.Crec es general segons diu el club i altres companyis abonats