Johan Mojica, una de las novedades de la plantilla, junto a Abdón Prats en un entrenamiento del Real Mallorca.

TW
0

El nuevo Real Mallorca de Jagoba Arrasate se presenta este sábado ante su afición en Son Moix en el 46º Trofeu Ciutat de Palma (20.30 horas IB3 TV). El rival será el Bolonia, que en la pasada campaña terminó en quinta posición, pero disputará la próxima edición de la Liga de Campeones en el nuevo formato de 36 equipos al haber logrado una plaza por Rendimiento Europeo.

El partido servirá para ver por primera vez al conjunto bermellón del técnico de Berriatua, que quiere imprimir al equipo de un mayor protagonismo durante los encuentros, ejerciendo una presión en campo contrario, al contrario que su antecesor en el cargo, Javier Aguirre, quien prefería esperar más en campo propio y salir al contraataque.

Junto al preparador vizcaíno, las novedades dentro del juego tienen los nombres de Mateu Morey, Takuma Asano y Johan Mojica. Entre las bajas destaca la del portero Predrag Rajkovic, por lo que la portería bermellona tendrá un nuevo inquilino, que se disputarán Leo Román y Dominik Greif, aunque parece que este último cuenta con mayor ventaja. La Fan Zone comenzará a funcionar a las 18:30 horas y a las 20:00 horas tendrá lugar la presentación del equipo.

Este será el último encuentro del Real Mallorca antes de su estreno liguero el próximo domingo, 18 de agosto, a las 21:30 horas, frente al Real Madrid, actual campeón de Liga y de la Europa, con el francés Kylian Mbappé al frente.