El sorteo del calendario de Primera División del pasado mes de junio obsequió al Mallorca con el partido gordo de la primera jornada. Un hecho que ha contribuido a que la campaña de abonados funcionara a un ritmo altísimo y a que el estadio de Son Moix se prepare para el que puede ser su primer lleno tras la reforma que se concretaba a principios de año. En la web del club hace ya días que no quedan entradas a la venta para la visita del Real Madrid y los que aún no han conseguido la suya (son numerosos los turistas que se acercan a diario al campo preguntando cómo hacerlo) están a expensas de las localidades que puedan liberar los abonados en el último momento. Se llene o no, todo indica que el recinto del Camí del Reis registrará la mayor afluencia de espectadores de su nueva vida. El récord se fijó en la anterior visita del equipo blanco del pasado mes de abril, que reunió a 23.244 espectadores en las gradas.
El desembarco del Madrid, sin duda uno de los que más público atraen temporada a temporada, llega adornado esta vez por la la presencia de Mbappé. El delantero francés, protagonista de la operación más llamativa de los últimos años en el mercado futbolístico, debutó como madridista en Varsovia (marcó el segundo tanto) pero estrenará en Son Moix sus estadísticas en el fútbol español. Como Nicolas Anelka en 1999, como David Beckham en 2003 (en el partido de ida de la Supercopa de España) o como el técnico portugués José Mourinho en 2010, que dirigió en la capital balear su primer duelo de Liga en el banquillo madridista.
El posible estreno de Mbappé también arrastrará hasta Son Moix a medios de todo el mundo. Solo para este partido se han acreditado 242 personas de televisiones con y sin derechos, prensa escrita, radios y medios gráficos. Casi el doble de lo que es habitual en el estadio. LaLiga vuelve a lo grande para el Mallorca, que intentará desprecintar el proyecto Arrasate con una victoria que sería observada en todas las esquinas del mundo.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El futbol és entreteniment per fomentar la ignorància i el cappitalisme. Tots els clubs a partir de preferent són mig mafiosos, així com van pujant més ho són fins a arribar al madrid i el seu palco
Vini, Vini, Vini.......preparado para llorar y besar el escudo de Raillo?
UnoMásDavid contra Goliat. I en David més magra que mai...
AngelcaídoEse fue el farća compare
Es normal viene el mejor equipo del mundo
22.000 socios con un aforo de 26.000 es muy fácil vender 4.000 entradas. La reventa está asegurada.
por cierto,,,,, no dejaria entrar NI UNO de la Caverna,,,o que paguen,,,,
REAL MADRID…. Campeón de Campeones y sin gastarse 7.5 M en NEGREIRAS. AMUNT MALLORQUETA!!!!
El Madrid es uno de esos clubs estado que hace sentir que España es un país bananero.
Algunos verán en SEPTIEMBRE las orejas al lobo por haber gastado tanto dinero este mes...