El centrocampista del Real Madrid Aurelien Tchouameni (c) persigue a Vedat Muriqi, del Mallorca, durante el partido de LaLiga de este domingo en el estadio de Son Moix. | CATI CLADERA

TW
0

Vedat Muriqi, delantero kosovar del Real Mallorca, reconoció tras dar un punto a su equipo en Son Moix en el estreno liguero ante el Real Madrid, que «es una maravilla» marcar al conjunto madridista, del que dijo que tiene a «los mejores jugadores del mundo».

«Estoy fatal, muy cansado, pero valió la pena. Era muy importante empezar con puntos. Sabemos que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y empezar así es difícil para nosotros pero con un punto ante el Madrid es genial y nos da mucha confianza para la semana que viene», valoró en Dazn.

«La verdad es que estos partidos tengo que ser honesto, marcar gol contra el Real Madrid es una maravilla. Lo veía en la tele cuando era pequeño y estoy muy orgulloso de marcar al Real Madrid y compartir campo con las estrellas, los mejores del mundo en el campo», añadió.

Muriqi destacó las virtudes madridistas y agradeció el apoyo que recibió el Mallorca de un Son Moix completamente lleno en el primer partido del curso. «Le acabo de decir a Militao que son todos muy rápidos, son impresionantes, muy buenos jugadores, los mejores del mundo. Desde hoy les deseo mucha suerte y espero que la tengamos nosotros en nuestro camino», manifestó.

«Hace casi tres años que estoy aquí y cada partido nos apoya esta gente, se vuelven locos por su escudo y nosotros vamos a ayudar al equipo para crecer más cada día», sentenció.