Moi Gómez y Bryan Zaragoza en un entrenamiento de Osasuna. | @Osasuna

TW
0

Osasuna ya tiene al Real Mallorca en su punto de mira. El conjunto navarro, que el pasado sábado iniciaba la Liga con un empate en casa frente al Leganés (1-1), repetirá como local este fin de semana recibiendo al equipo balear y ha empezado a preparar este mismo martes la visita.

La plantilla rojilla regresaba a los entrenamientos después de un día de descanso y ha comenzado la preparación del duelo ante el Mallorca (sábado 24 de agosto, 17:00 horas) que estará marcado por el regreso a Pamplona de Jagoba Arrasate y el reencuentro de Vicente Moreno con el cuadro bermellón. Los navarros se entrenaban en Tajonar a través de ejercicios de activación, finalizaciones, situaciones velocidad y fútbol.

Según informaba el propio Osasuna, Iker Muñoz se incorporaba al trabajo con el grupo después de que el domingo no se ejercitase por el golpe que sufrió en el choque frente al Leganés, mientras que Kike Barja, Rubén Peña y Jose Arnaiz proseguían con sus respectivos trabajos individuales. El jugador de Osasuna Promesas Christian Mutilva se entrenaba con el primer equipo.

El equipo dirigido por Vicente Moreno volverá a entrenarse este miércoles en una sesión a puerta abierta en Tajonar y el jueves lo hará a puerta cerrada en El Sadar. Cerrarán la preparación del duelo contra el Mallorca el viernes con una sesión a puerta abierta en las instalaciones de su ciudad deportiva.

Por su parte, el plantel del Mallorca disfruta este martes de una jornada de descanso y volverá a los entrenamientos este miércoles en los campos de Son Bibiloni para centrarse de lleno en el primer desplazamiento de la temporada después de su brillante inicio de campeonato contra el Real Madrid.