Robert Navarro durante su etapa en el Cádiz.

TW
1

El Mallorca sigue ojeando el mercado en busca de piezas que mejoren el pobre rendimiento que ha dado el equipo en las primeras tres jornadas de La Liga. Desde la dirección deportiva trabajan para cerrar la llegada, casi inminente de Rodri Sánchez y de un lateral derecho. Sin embargo, Jagoba Arrasate quiere más mimbres en ataque y espera deseoso de que llegue alguna pieza más para cerrar un puzle al que le faltan piezas desequilbrantes en los últimos metros.

En esta ecuación ha aparecido el nombre de Robert Navarro. El futbolista de la Real Sociedad esta siendo ofrecido por su agente a muchos equipos de Primera División en busca de minutos. Tras su buen año en el Cádiz, el extremo catalán apalabró con el Athletic Club su fichaje una vez finalizada su relación contractual con la Real Sociedad, que vence en 2025. Esta situación no sentó bien en el seno del club 'txuri-urdin' y le comunicaron que n o contaban con él durante esta temporada. Por ello, el agente de Navarro se está moviendo en el mercado para encontrar una solución antes del 30 de agosto, día en el que se cierra el mercado de fichajes.

Por su parte, la Real Sociedad exige una cantidad cercana al millón de euros para que el futbolista nacido en Barcelona salga del club. Un montante asequible para el Real Mallorca, pero que cuenta con el hándicap de que tan sólo puede estar un año en la entidad bermellona.

Navarro es un extremo derecho que lleva más de 50 partidos en la élite y que durante la pasada campaña fue de lo poco reseñable en el Cádiz que decendió a Segunda DIvisión. A sus 22 años está en un momento clave de su carrera y su deseo es salir de San Sebastián para contar con minutos. A su vez, el Mallorca sigue trabajando para satisfacer las necesidades de Jagoba Arrasate y está centrado en ultimar el fichaje de Rodri y la llegada de un lateral derecho de garantías.