«Habrá muchos cambios, venimos de un partido muy exigente en el que tuvimos que jugar con 10 y necesitamos frescura». Jagoba Arrasate, entrenador del Real Mallorca, ha matizado en la rueda de prensa previa de la jornada 7 ante la Real Sociedad, que «el equipo hizo un esfuerzo muy grande en los últimos minutos y llega cansado al partido». El Mallorca tiene una cita muy importante delante suya ante el conjunto txuri-urdin y también la necesidad de poder sumar de tres en casa. «El equipo ha superado lo del Villarreal y ahora queremos mejorar los errores del otro día y conseguir la primera victoria en Son Moix», afirma el técnico de Berriatua.
Jagoba Arrasate quiere frescura: «Habrá muchos cambios»
El preparador del Real Mallorca ha asegurado en rueda de prensa que el equipo «está cansado»
También en Deportes
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
- Este es el queso de Mercadona que se cuela entre los mejores del mundo
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo de Greiff estaba cantado. Minuto 2, Lato andando, pasa por delante de un balón sin dárselo al portero que tuvo que desplazarse 15/20 m., andando, a por el, volviendo a la porterías, andando, para ponerlo en juego. Dos auténticos pasotas, de pasear, claro
Pues estamos arreglados si después de la quinta jornada ya están cansados. Será por eso que la línea media es inexistente. Los dos únicos con un poco de clase son Darder y Morlanes, pero ninguno de los dos está rindiendo como sería de desear. Tal vez les podría ayudar Dani Rodríguez, porque los demás... Pinta complicado el tema.
Plantilla demasiado cara para lo que tiene que ofrecer.
Una de las peores plantilla de primera division ,hay equipos de segunda con mejores plantillas.