Un lector de Ultima Hora posa con el póster oficial del Real Mallorca que se ha entregado este sábado con cada ejemplar del periódico. | M. À. Cañellas

TW

Los lectores de Ultima Hora, los aficionados al fútbol y los seguidores del Real Mallorca brindaron una excelente acogida al póster oficial del equipo bermellón que acompañaba en su edición de este sábado a los ejemplares del diario.

Una espectacular imagen del equipo, enmarcada en la fotografía oficial que se realizó recientemente en el Castell de Bellver de Palma, llamó la atención de los lectores, que se hicieron con un magnífico recuerdo de la que es la cuarta temporada consecutiva del Mallorca en la Primera División del fútbol español. Un pequeño tesoro que muchos guardarán con cariño como testimonio de un curso que en sus primeras jornadas ha ido arrojando resultados muy positivos.

mc1210240735.jpg

El póster, que incluye el lema El nostre Mallorca, la nostra Mallorca, muestra la estampa del último proyecto rojinegro, que en esta temporada 2024-25 intenta dar un paso al frente tras la consolidación de los últimos años y que encabezan desde los despachos el CEO de Negocio, Alfonso Díaz, y el director de Fútbol, Pablo Ortells. El nuevo referente del club a pie campo y uno de los grandes protagonistas de la foto oficial del conjunto bermellón es el técnico vasco Jagoba Arrasate, que después de seis temporadas en Osasuna tomaba el pasado verano el relevo de Javier Aguirre.

mc1210240737.jpg

Los actores principales de la temporada son los 26 futbolistas que iniciaban el curso el pasado mes de agosto y que de momento han situado al Mallorca en la mitad superior de la clasificación. A los ya históricos Antonio Raíllo, Martin Valjent, Dani Rodríguez o Abdón Prats se unieron durante el mercado seis nuevos futbolistas que aparecen por primera vez en la foto de grupo: Mateu Morey, Johan Mojica, Takuma Asano, Robert Navarro, Valery Fernández y Chiquinho. Sobre ellos se centran las ilusiones del mallorquinismo que desde este sábado disfruta de otra joya para coleccionistas. Un recuerdo de Primera.