Samú Costa conduce el balón ante el acoso de Bryan Zaragoza durante el partido en El Sadar entre Osasuna y Mallorca. | Carlos Gil-Roig

TW
0

Samú Costa es el correcaminos de Primera División. El centrocampista del Real Mallorca, tal y como publica LaLiga, ha recorrido 105,3 kilómetros en los nueve primeros capítulos del campeonato, más que ningún otro ningún otro futbolista. Un dato que acredita los espectaculares despliegues físicos que protagoniza el nuevo internacional portugués desde su posición en el centro del campo.

Noticias relacionadas

Tras Samú y a una distancia considerable aparece en la lista es Sergi Cardona, lateral izquierdo del Villarreal (100 kilómetros), mientras que el podio lo completa el espanyolista Alex Král (97,6). Los siguientes en el apartado son Lucas Torró (Osasuna, 97,6), Pepelu (Valencia 96,6) y Luis Milla (Getafe, 95,5).

Samú Costa regresará este domingo a la actividad con el Mallorca después de vivir durante el parón su primera experiencia con la selección absoluta de Portugal, con la que llegó a debutar el pasado fin de semana en un partido de la Liga de Naciones contra Polonia en Varsovia.