A su vez, se muestra contrariado ante la poca eficacia que tiene el equipo de cara a puerta. Con 10 goles en 13 partidos, los bermellones no son capaces de materializar sus ataques. «No somos capaces de encontrar portería y nos acaba penalizando», afirma tras su tercer partido consecutivo sin ver puerta. Por otro lado, cree que el equipo se ha precipitado ante la necesidad de encontrar el empate. «Hemos tenido acciones en las que hemos buscado el centro demasiado pronto y teníamos que haber buscado posicones más cómodas, pero no es fácil llegar a línea de fondo ante una línea de seis defensas», comenta.
A nivel general, Arrasate no quiere que estos dos últimos tropiezos empañen el buen inicio de liga. «Estábamos haciendo una buena temporada y perder estos dos días ha manchado un poco la trayectoria, pero en una competición de 38 partidos, hay noches en que las cosas no salen», se lamenta. En el duelo de entrenadores, Simeone ha vuelto a ganarle la partida táctica al de Berriatua. "No quiero pararme en esto. Ha planteado el partido de una manera en la que le salen bien las cosas y se han llevado los tres puntos por dos errores. Uno nuestro y otro del colegiado", comenta.
Al hilo de la posible expulsión de Lenglet, no quiere señalar a Sánchez Martínez. «No quiero entrar demasiado. A Samu le expulsaron y a él no, pero no es el mismo árbitro. Es un agarrón continuado en el que Larin había ganado la posición. Es clarísimo», sigue con el discurso. Tras esta derrota, el Mallorca se va al parón con 18 puntos y situado en octava posición a expensas del partido de esta noche de la Real Sociedad ante el Barcelona. A la vuelta de selecciones, los bermellones se enfrentan a Las Palmas en Gran Canaria el sábado 23 a las 18.00 horas. «Toca parar, descansar y pensar en la manera de volver a encontrar el buen juego que nos dio los puntos», finaliza.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un equipo que no genera ocasiones no puede cometer errores infantiles, se defiende bien,pero no hay ideas en el control y una delantera muy previsible con poco peligro.
A mi modo de ver el gol hay dos implicados; primero Greif debe controlar , si hubiese salido de su confort al sacar largo Oblak tenia tiempo de despejar la pelota, el otro, otra acción chulesca de Maffeo.
No somos capaces de encontrar portería. ¿Y por qué no da las mismas oportunidades a otros delanteros?, no solo los últimos minutos de cada partido.
Los errores defensivos son de traca, la semana pasada el paquete de Mascarell haciendo de las suyas, y hoy pues mala ejecución de maffeo. Ánimo mister!!!
Yo nunca hablo de los árbitros, pero bla bla bla
Bla,bla,bla Pero 1 punto de 9 Y en caída libre de resultados No generamos ocasiones Lo del tal chiquiño es una broma pesada Y aquí pensando que medio equipo debería ser internacional, Nadie da la talla suficiente,y si no,que alguien lo rebata
Molt bé per assenyalar la diferència de criteri entre l'expulsió de Samú Costa i la no expulsió de Lenglet.
Es una vergüenza lo de los árbitros. Desde el fútbol base hasta el profesional. Te pasas la semana entrenando para que te toque el trencilla de turno que te quiere fastidiar el partido y luego no puedes hacer nada. Me gustaría saber cómo le explican a los niños pequeños que no se tienen que enfadar si un árbitro les roba el partido. Feliz semana.