La buena noticia para Jagoba Arrasate es que va recuperando efectivos de cara a todos esos partidos que se agolparán en el plazo de una semana. Para empezar, todo apunta a que el técnico vasco podrá contar con Cyle Larin y Abdón Prats, imprescindibles tras la expulsión de Vedat Muriqi, todavía a la espera de conocer su sanción. El canadiense y el de Artà, fuera de la última convocatoria por molestias, deberían llegar sin problemas al duelo contra el Valencia que abrirá la decimoquinta jornada de Liga.
No quedan ahí las posible reapariciones en el conjunto balear. Pablo Maffeo, cuya baja propició el debut de Mateu Morey en Gran Canaria, también parece a punto para ampliar el abanico de opciones de opciones en el lateral derecho. Aunque la novedad más destacada de todas está en los extremos. Takuma Asano se ha reincorporado ya al grupo y podría regresar al campo después de más de dos meses fuera por una lesión muscular de la que recayó después durante un partidillo de entrenamiento. Su último encuentro fue el que enfrentó al Mallorca contra la Real Sociedad el pasado 17 de septiembre.
La gran duda frente al Valencia está en el concurso de Antonio Raíllo, que se retiró antes de tiempo del campo en Las Palmas por unas molestias en el tobillo con las que prefería ser precavido. El cordobés ha iniciado la semana a un ritmo inferior al de sus compañeros, aunque todo apunta a que podrá jugar. En el caso contrario, Arrasate tendría un problema en el centro de la defensa, ya que una de las bajas seguras es la de José Manuel Copete, que sufre un esguince en el tobillo derecho. Las otras ausencias son las de Toni Lato y el Pichu Cuéllar.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.