Van der Heyden no entrena a la espera de concretar su salida

Jagoba Arrasate tampoco disponía ni de Pablo Maffeo ni de Manu Morlanes en la sesión del miércoles para preparar la visita al Atlético de Madrid

Siebe van der Heyden, en un entrenamiento con el Real Mallorca.

TW
0

El futbolista del RCD Mallorca Siebe Van der Heyden ha sido este miércoles una de las bajas en el entrenamiento del conjunto bermellón a la espera de cerrar su salida de la entidad tras pasar año y medio en la isla.

El central apenas ha contado con minutos durante su vinculación con el cuadro balear y tan solo ha disputado trece partidos en los que ha sido titular en cinco, sumando un total de 700 minutos en temporada y media.

Jagoba Arrasate tampoco ha dispuesto ni de Pablo Maffeo ni de Manu Morlanes en la sesión del miércoles, este último inmerso en el proceso de recuperación tras su lesión de rodilla en la Supercopa.

La principal novedad ha sido la presencia de Sebas Wade en el entrenamiento para suplir la baja del defensa belga. El equipo entrenará jueves y viernes para terminar de preparar su visita al Riyadh Air Metropolitano de este sábado.