Rafael Nadal se mostró molesto con la actuación del juez de silla Carlos Bernardes en el partido de semifinales del Open de Rio de Janeiro, con quien en alguna ocasión ya había mostrado su malestar.
Nadal, molesto con la actuación del juez de silla
También en Deportes
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- El jefe de los Bombers de Mallorca: «Aún tenemos que averiguar lo que ha pasado»
- La Guardia Civil pide precaución: este insecto es peligroso para las personas y mortal para los perros
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando todo son quejas y protestas mal asunto, algo no funciona, o nos estamos volviendo viejos?
Si llego a ser yo el juez le hubiera dicho "cállese, aquí el que manda soy yo". jajajaja.
Laura, ignorant idiot, you must have a mosquito brain to write this nonsense.
El juez de silla demostró su falta de educación riéndose de un jugador públicamente. La federación o a quien corresponda debería sancionarlo y quitarle de las competiciones. La mala educación esta reñida con el deporte.
No es la primera vez que Rafa tiene problemas con este señor. Los árbitros son una pequeña mafia, si os fijáis siempre son los mismos cuatro o cinco como mucho. De todos modos, no me parece bien que Rafa le siga el juego. Como todos los árbitros, cuanto más te molestas, más te incordian.