El entrenador del FC Barcelona Luis Enrique Martínez, durante una rueda de prensa. | Efe

TW
3

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, afirmó este viernes que, aunque no tiene «información suficiente» sobre las polémicas palabras de la exministra francesa Roselyn Bachelot sobre Rafa Nadal, considera al balear «el ideal de deportista» y que tiene él «más opciones como entrenador» de doparse.

«No tengo información suficiente. Yo creo que tengo más opciones de doparme yo como entrenador que él. Es el ideal de deportista y tengo plena confianza en él. Solo tiene un defecto, el equipo al que anima -el Real Madrid-. Creo que van a denunciar a la persona que dio esa información y me parece muy bien», señaló Luis Enrique en rueda de prensa.

Por su parte, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, fue más escueto, aunque recalcó que es «muy respetuoso» con el manacorí.

«Es algo muy difícil comentar, pero confío en el deportista y en la persona que es», sentenció el 'Cholo' sobre las polémicas declaraciones de Bachelot, que afirmó que el balear dio positivo y que por ello estuvo siete meses de baja entre 2012 y 2013.