Cuando Rafael Nadal festejaba su triunfo en octavos de final de Roland Garros un cable golpeó su brazo derecho. Es uno de los cuatro que sujetan una cámara que permite a la televisión aproximarse a los tenistas en la pista central de París.
Un cable de una cámara golpea a Nadal: «Algún día puede ocurrir una desgracia»
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es cierto que los deportistas cobran mucho dinero extra gracias a las cámaras (publicidad, retransmisiones, etc.), pero creo que si una cámara o un cable de la misma le golpea, cosa que no debería suceder, está en todo su derecho a quejarse. Lo hace para que se eviten desgracias mayores. Rafa Nadal ha sido el jugador más grande de la historia en tierra batida, y como defensor del título, no tiene por qué retirarse, como he estado leyendo en algún comentario. Se retirará cuando el quiera y lo considere oportuno. Deberíamos defender más a los nuestros, y valorar lo que han conseguido, que en el caso de Rafa Nadal no es poco, en vez de estar criticando constantemente. La envidia es muy mala. VAMOS RAFA!!!
Ayyyyy Rafa...que la edad y la boda que se acerca no te está sentado bien........suerte para el Domingo...porque estarás en la final NOOOO?
Ya tiene excusa para el próximo partido que pierda.
El mejor jugador de tierra de la historia, una gran persona. Pero no olvides que estas donde estas, tienes el tiron mediatico que tienes, se mantienen los torneos, haces publicidad y cobras un paston, gracias a estas camaras que tanto te, y os, molestan. Sin ellas posiblemente serias, seriais, mucho menos conocidos, y pagados. Este es el precio.
Deus xerrar per tú eh, Ribeiro?
Menos mal que ha ganado porque si no...................
Todo por la audiencia, si la cámara pudiera entrar en los vestuarios, estarían más tiempo ahí grabando que en la pista. Conseguir el más mínimo gesto o movimiento de labios se convierte en primordial, de ahí que ya lo sepan y se lleven la mano a la boca para que no se sepa lo que dicen, pues nada, al final veo a todos deportistas con casco por lo que pueda pasar. Vamos Rafa!!!
Pues esas cámaras son las que pagan la mayoría de los suculentos premios y otras cosas que cobrais. Porque si tuvierais que cobrar sólo de las taquillas, no os dedicariais al tenis... ni al fútbol.
te has vuelto muy tiquis miquis últimamente, creo que tu y Jorge Lorenzo ya podeis ir pensando en la retirada
Tiene toda la razón. Me quieren hacer creer que ese torneo no dispone de ningún técnico de prevención de riesgos? De pura vergüenza.