El periodista quiso saber si su «irregular rendimiento» en la pista se debía a su reciente boda. El mallorquín se indignó y respondió, visiblemente enfado: «¿Me estás preguntado esto de verdad? ¿Es una pregunta seria o una broma? Vale, estoy sorprendido»
«Es una gran sorpresa para mí que me preguntes esto después de haber estado con la misma mujer 15 años teniendo una vida muy estable y normal. No importa si tienes un anillo en el dedo o no. Soy un chico normal. A lo mejor para ti... ¿cuántos años llevas casado?», contraatacó Nadal. Finalmente el manacorí explotó y dijo: «Vale, pasamos al castellano, porque eso es una mierda. Muchas gracias».
Por su parte, el periodista ha escrito en un medio en italiano que la respuesta del tenista fue «tonta y grosera» y asegura que «espera sus disculpas». Ubaldo Scanagatta señala que «nunca se debe faltar al respeto a una personas, seas campeón o no» e intenta justificarse asegurando que le hizo esa pregunta para que le explicase «si esos días habían sido emocionalmente importantes por lo que consideraba un momento especial en su vida».
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los jubilados de las banderas ahora se han apropiado de Nadal.
Bravo Rafa. Ben fet. Una vegada més has encertat. Ánims per avui i a remontar.
pero puede aparcar el yate o no??????
Ha sido muy sutil su contestación y para nada grosero, creo que el periodista no ha elaborada una pregunta adecuada, me parece estupendo que le haya contestado así, es un señor Rafa. No tiene que pedir perdón a una pregunta absurda.
Título: "LA ENVIDIA DE LOS BOBOS" Esto es el título que le atribuio tanto a los que comentan por aquí, como a los que lo hacen por allá sean o no periodistas: ¡BOBOS y ENVIDIOSOS!
No entendido nada.
... la pregunta es pertinente, yo también me lo pregunté hace tiempo, y ya ha pasado... no es la primera vez que el declive de un@ deportista de élite coincide con el paripé de un bodorrio que hasta el mismo Rafa reconoce que es prescindible... me temo que en esta ocasión se ha equivocado en enfadarse... quizás porque el periodista ha dado en el clavo...
Es normal que se enfade, sabe que tiene razón. Desde que se ha casado va a medio gas y capa caída. De ahí en enfado.
Demasiado prudente y educado con tu respuesta ,Rafa, sigues siendo un "SEÑOR", con mayúsculas...
Que pots esperar de un italiano