Según la edición digital de este diario, Trump se ha interesado por Nadal al ser bastante habitual que a estas cenas acudan diferentes personalidades del mundo de la cultura o el deporte. Además, el presidente estadounidense ya ha manifestado su pasión por el tenista de Manacor.
«Nadal es un gran tesoro de España», dijo Trump al expresidente español Mariano Rajoy en el primer encuentro oficial entre ambos, en septiembre de 2017. «Me encanta Rafa. Hablamos de un chico que siempre quiere ganar, siempre, siempre es un ganador», añadió el máximo responsable de EE.UU.
Será la segunda visita de Felipe VI y Letizia Ortiz a los Estados Unidos, pero la primera con categoría de «Estado». La realizada en junio de 2018 fue con carácter oficial. Sin embargo, parece complicado que los deseos de Trump puedan cumplirse por el apretado calendario del tenista balear.
La final del Masters de Montecarlo está prevista para el 21 de abril y dos días más tarde, Nadal tiene previsto su participación en el Conde de Godó, dos torneos que ha conquistado en once ocasiones y que son fundamentales en su camino a Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada y su torneo fetiche.
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
hubo la tematica del porque los campeones nfl llevaban un casco al presi si es una tradicion pero lo de colocar sus firmas ya han mostrado que politicamentevotan pero en por invitacion no rechazan por anguria, es en parte hacer rico a unpolitico porque un casco firmado vale en los sitios de subasta.
Hay personajes que sin esa ficción del eje derecha-izquierda no saben interpretar el mundo. Nadal es de otra estirpe: la que combina el trabajo concienzudo con las cualidades innatas. Los partidos que libra Nadal, ya sean los muchos que gana o los pocos que pierde, deberían ser exhibidos en las aulas de las escuelas. El prestigio de Nadal desprende una cualidad imbatible: es auténtico.
El Jumbo 747 Air Force One le espera en Montecarlo, para llevarlo directo a la cena, y traerlo de vuelta a Barcelona después de la cena. Por logística no debe estar Mr. Trump.
Ahora que ya han mejorado nuestras relaciones con la India, con la visita de Rafel podemos, con perdón, abrir algunas puertas en EEUU.
Después no te quejes Rafa...
Supongo que irá, porque los 2 son de ideología similar.
Gent de dretas i esquerres t'estiman i t'admiran no ens defraudis
ous i caragols unaltre gran cagada
Este chaval es un gran deportista, un gran emprendedor, ha tenido las mismas oportunidades que cualquier pobre o trabajador y encima es de Podemos, lo tiene todo y honrado, como su tio. Vamos Rafa!!! te adoramos hagas lo que hagas!!! RAFA RAFA RAFA RAFA RAFA. haga lo que haga!!! haga lo que haga!!!! ser de derechas es ser honrado ra ra ra
Poner de moda las islas y España en USA, no tiene precio. Que no pierda la ocasión.