El padre de Novak Djokovic, comparó este domingo en un mensaje de Instagram la expulsión de su hijo de Australia como un «atentado fallido con 50 balazos en el pecho». «Ha terminado el atentado fallido contra el mejor deportista del mundo, con 50 balazos a Novak en el pecho», señaló Djokovic padre. Además, hace mención a que el número uno del tenis mundial felicitó durante la audiencia judicial de este domingo a un joven tenista por una victoria.
El padre de Djokovic compara el rechazo australiano a un atentado fallido
Ha llegado a comparar la situación de su hijo -no vacunado contra el coronavirus- en Australia con los sufrimientos padecidos por Jesucristo según el cristianismo
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
estaria be que el resto de tenistas no volguessin competir amb un annerot que no esta vacunat.
De tal palo tal astilla
También tiene tela el padre.
Y con dinero que gana, no le puede pagar un tratamiento a su padre?
No se quién es más fantasma 👻, Casper, Jesulín Djocovid o el padre de Jesulín Djocovid
Menudo bellaco. De tal palo tal astilla.
Totalmente deacuerdo con " Rebelde", la educación es la base de todo. Esta gente piensa que como estan forrados y se han vuelto unos caprichosos y no dejan de ser unos nuevos ricos sin educación pueden hacer lo que les de la gana. Pues no, se han encontrado con la realidad, la vida nos pone límites, y más ahora con la que está cayendo, o te vacunas y no mientes o a casita.
Menudo padre...patético.
El problema no es el padre de Djokovic, creo que este Señor lo que ha hecho es maleducar a su hijo y con ello proyectar un seguimiento mediatico mundial, ya que en los ultimos dias, solo se ha hablado de este tenista malcriado, no se ha hablado de la subida de Endesa, ni del volcan, por lo que nos hemos enterado todos ha sido de LA MALA EDUCACION.
Pero a quién le puede importar, lo que diga el padre de Djokovic ?. Haber aconsejado mejor a su hijo y si no, ahí tiene las consecuencias. . . . A V I S A D O ES T A B A. Por mucho pábulo que se le dé a su "visión mesiánica" de las declaraciones familiares, lo que realmente les interesa es la "PÉRDIDA ECONÓMICA" que les supone esta deportación . YA SE VERÁ SI EN LA PRÓXIMA OCASIÓN, SE VACUNARÁ O NO. (que vayan tomando nota el Miguelito y algún otro de sus amiguitos de por ahí.