Rafael Nadal ha confirmado este viernes en primera persona y en su rueda de prensa en el Mallorca Country Club una noticia que le ha convertido en foco informativo durante los últimos días. «Voy a ser padre. No hablo de mi vida personal, pues ya estoy suficientemente expuesto en mi vida profesional. Y por tranquilidad, y por la forma de ser que entendemos, vivimos de una manera más tranquila», admitió, además de afirmar con total sinceridad que esta nueva faceta le planteará nuevos retos fuera de las pistas, en este caso en lo personal. Y que asume con ilusión y ganas Nadal. «La forma en que cambiará mi vida o me afectará no la sé, porque no lo he vivido, no he vivido esa experiencia. Pero no creo que suponga un cambio en mi vida profesional», confesó el tenista de Manacor.
Rafa Nadal: «Voy a ser padre, no sé la forma en que cambiará mi vida»
El tenista ha confirmado en una rueda de prensa que espera un hijo junto a Xisca Perelló
También en Deportes
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Casarse esta bien porque te da la posibilidad de separarte. Tener niños es lo mas bonito del mundo..bueno no hay otra cosa mejor ...no tenerlos.
Mare NostrumA veure si segueixen la tradició... A aquest nin, li toca Sebastià, com el padrí.
Enhorabona i no pasis pena. Amb es doblers que has guanyat amb sa raqueta podràs contrectar un parell de nanis i no tendoneras ni conta a n'és comta corrent.
Tendrá un hijo y como los genes son los genes y el deporte en esta familia está de parte de ellos, seguramente será especial, bienvenido sea y su vida personal es suya, me alegro de todo lo que sea bendecido, para mi es uno de los mejores en su terreno profesional y en el personal parece ser una gran persona, no tengo el placer de conocerle, pero es la sensación que me da. Lo que pienso es que si les dejan un poco tranquilos serán más felices, ya que son celosos de su vida personal y se merecen respeto.
Enhorabona Nadal.
No cambiará nada. Seguirá con las ausencias entre entrenos y torneos, y como la otra vez … un domingo que pueda pasar con su mujer,se irá a hacer de caddy para Miguel Ángel. Lo de salir en barco … siempre con amigos. Aunque que Xisca esté también … no es lo mismo. En fin ….