Mery Perelló, mujer de Rafa Nadal, no pudo aguantar las lágrimas al presenciar este miércoles la lesión de su marido durante el partido frente al estadounidense Mackenzie McDonald en el Open de Australia. Sentada en la tercera fila del box del número 2 del mundo junto a Maribel Nadal, hermana del tenista de Manacor, Mery se emocionó ante la adversidad mientras que el resto de los integrantes del equipo, entre ellos sus padres, Sebastià y Aina Maria, estaban cariacontecidos. No es habitual que Mery acompañe a Nadal a Australia, pero en esta ocasión decidió viajar hasta Melbourne con el hijo de ambos, de poco más de tres meses de edad.
Reacciones
Mery Perelló rompe a llorar ante la lesión de Rafa Nadal en Australia
Se emocionó ante la adversidad de Nadal mientras que el resto de los integrantes del equipo, entre ellos sus padres, Sebastià y Aina Maria, estaban cariacontecidos
También en Deportes
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
los millones euros €€ que tienen y la vida resuelta. no lograría por eso. ya recuperará.
Mary Poppins
Xisca, li diven Xisca
Ohhh qué tierno...
PLATEROSerá porque el fabuloso horloge "Richard Mille" no le da mas precisión o fuerza en su tenis, o al revés. bua 😭😭😭
Que dolor,¡qué pena..! Mi marido pierde el partido,se retira,y PERDEMOS....... ¿CUÁNTOS MILLONES,"HÉMOS" PERDIDO,Rafa..¡ mi amor,!! ¡que Péna,DIOS MÍO.!!
Muy a mi pesar he de escribir que: Todo lo que sube, baja, pero no todo lo que baja sube y, se puede tomar con toda la filosofía o criterio que uno quiera porque ésto es así de real...¡Ánimo y obtimismo R. Nadal! ja,ja,ja.
Pobrecita. Debe ser la única mujer de un tenista que está triste cuando su pareja pierde.