Rafael Nadal pone en duda su participación en el Torneo de Montecarlo
El tenista de Manacor desconoce todavía la fecha de su regreso a la competición
Rafael Nadal ha manifestado esta tarde en el acto de entrega de los premios de la Fundación que lleva su nombre que desconoce si va a jugar el torneo de Montecarlo, tal y como hizo pública la propia organización del evento que arrancará el próximo 8 de abril. El tenista mallorquín ha dicho que no sabe los motivos por los cuáles esta información se publicó en estos términos ya que él sigue el proceso de recuperarse de su lesión «día a día».
También en Deportes
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- El Govern compra a la familia real kuwaití uno de los últimos espacios vírgenes de Mallorca
- Millones de 'barquetes de Sant Pere' inundan la playa del Port de Sóller
- La dura crítica de un famoso alemán a los mallorquines
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Home, lo primer és estudiar els jugadors que aniran, i si ses probabilitats són guanyadores, doncs vaig, i si no poso excusetes vàries. I si vaig, i perdo, començo a plorar i a lesionar-me.
Tenisfan🎾Claro que no lo sé , por esto me ahorro dar la tabarra a la "tropa" con declaraciones estúpidas como la tuya y como las de él .
Gran orador y gran filósofo este Rafael. Ahora ya ha abandonado la teoria del "me duele esto y me duele lo otro". Actualmente la estrategia es "el NO SABER, si lo supiera os lo diria". La sensación que provocas en el público ( bastante escaso ya) es de mieditis a un murciano que anda por ahí, sacudiendo de lo lindo.