Alexander Zverev celebra su victoria contra el italiano Jannik Sinner. | Danielle Parhizkaran
05/09/23 16:40Actualizado a las 17:23
El tenista alemán Alexander Zverev (12) detuvo momentáneamente este lunes su partido de octavos de final del Abierto de Estados Unidos contra el italiano Jannik Sinner (6) por los gritos nazis de un espectador. «Ha dicho la frase más famosa en el mundo de Hitler. Eso no es aceptable. Es increíble», dijo Zverev, muy enfadado, cuando acudió al juez de silla para explicarle lo sucedido. Minutos después, la seguridad del 'grand slam' expulsó a un espectador del Arthur Ashe Stadium, la pista central del Abierto de EE.UU. y que es el recinto de tenis más grande del mundo (con capacidad para casi 24.000 personas).
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PedroEl partido Comunista Alemán DKP, fue refundado en Alemania Occidental en 1968, y hasta el día de hoy es un partido legal, que tiene presidente y se sigue presentando a las elecciones, aunque obteniendo infimos resultados. Deberías leer un poco más 🤓, así estarías mejor informado y no harías el ridículo contando cosas que no son ciertas.
Un fascista de izquierdas es como un monárquico republicano, por si quiere documentar sus consignas. Y lo q está prohibido en Alemania es el partido nazi, no como en España que es la tercera fuerza más votada. Los alemanes aprenden de sus errores, nosotros los magnificamos jejeje. Lo dicho señores. Que en el tenis no se pueden hacer esas cosas. Les echen y tan amigos todos.
MallorcaisnotCataloniaY al comunismo menos agua todavía hay que darle. En Alemania está prohibido.
Ejemplar. Al fascismo ni agua. Ni al de derecha ni al de izquierda ni al catalanista.