«El torneo es el ATP 250 al que acuden jugadores de mayor nivel», ha asegurado Nadal, quien conformó algunos de los tenistas presentes en la edición de este año. «Repetirá Chris Eubanks, vencedor el año pasado y que llegó a cuartos de final de Wimbledon y Ben Shelton, llamado a ser ganador de Wimbledon porque tiene un saque muy difícil de estar y no sé si igual disputar el número 1 en los próximos años a Sinner y Alcaraz». Nadal relacionó la presencia de los dos jugadores estadounidenses con el turismo. «En la búsqueda de un turismo de calidad que representa el turismo norteamericano es muy positiva la presencia de estos dos tenistas».
Toni Nadal también anunció la presencia del mallorquín Jaume Munar. «El año pasado prefirió no venir y jugar torneos más pequeños para lograr puntos, pero este año ya ha confirmado su presencia y estoy muy contento por ello. Para nosotros es un gran aliciente que haya un jugador mallorquín y en el caso de que no entre por ranking recibirá una de las cuatro invitaciones de los que dispone el torneo».
El Mallorca Championships, con un presupuesto de cuatro millones de euros, ha realizado una serie de mejoras para la edición de este año. «Contaremos con un edificio modular para el descanso de los jugadores y en las zonas VIP habrá sombra y esperemos que en las próximas ediciones podamos contar también con más zonas donde el sol no castigue a los espectadores», avanzó Weindorfer.
El apunte
«Ojalá no sea el último año de Rafael»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tiene narices que el único torneo en hierba de España sea en tú tierra y no tengas narices de jugar en el. Eso sí a entrenar para ir a Wimbledon va perfecto. Si yo fuera el Ceo lo mandaba a entrenar Arabia.
Los yankees cuanto más lejos de la roqueta mejor,son una especie invasora y extintora.