Feliciano López y Rafa Nadal, este jueves en Málaga. | @RFETenis

TW
3

Rafael Nadal ya se encuentra en Málaga donde el próximo martes España jugará la eliminatoria de cuartos de final ante Países Bajos. El tenista llegó a la terminal de vuelos privados de la capital andaluza junto a Carlos Moyà y fue recibido por el director de las finales de la Copa Davis, Feliciano López, con quien se ha fundido en un cariñoso abrazo.

A la salida de la terminal Nadal ya pudo tomar contacto con el gran ambiente que va a tener en Málaga con motivo de su despedida del tenis profesional. Decenas de aficionados corearon su nombre y le reclamaron para una fotografía o un autógrafo. De allí, Nadal ha ido directo al pabellón Martín Carpena, sede de la final, donde también había un buen número de aficionados. Ahí le ha recibido el capitán del equipo español, David Ferrer. Poco después, Nadal tuvo el primer contacto con las pistas del pabellón Martín Carpena, sede de la final.

El ganador de 22 grand slams ha entrenado estas semanas en su academia de Manacor y en los últimos días lo ha hecho junto a Roberto Bautista Agut, teórico número 2 del equipo tras Carlos Alcaraz y que parte como favorito para disputar el segundo punto de individuales.