Nick Kyrgios saluda al público durante su participación en el torneo de Brisbane que se está disputando en Australia. | JONO SEARLE

TW
0

El tenista australiano Nick Kyrgios es el primer tenista confirmado para la edición de 2025 del ATP Mallorca Championships, el único torneo de hierba que se disputa en el sur de Europa como preparación para Wimbledon.

La quinta edición del torneo ATP 250, que se disputará entre el 21 y el 28 de junio en el Mallorca Country Club de Santa Ponça, recuperará a uno de los tenistas más populares que han pasado por la isla tras superar los problemas físicos que han provocado un parón del deportista en los últimos meses.

Kyrgios, quien acaba de competir en el Brisbane International haciendo pareja con Novak Djokovic, está preparando su esperado regreso al tenis competitivo y asegura que esta es «una gran oportunidad para competir nuevamente en hierba», asegurando que está decidido a dar lo mejor de si mismo.

El director deportivo del torneo, Toni Nadal, describió a Kyrgios como «uno de los jugadores más talentosos y carismáticos del circuito» y se asegura a una de las que serán las caras visibles de la quinta edición del campeonato.