Talleres de manualidades y de maquillaje para disfutar del Halloween más divertido

15/10/2012

Valorar:
preload
Un detalle de los trabajos de maquillaje realizados en la pasada edición del concurso de maquillaje terrorífico de El Corte Inglés.

Un detalle de los trabajos de maquillaje realizados en la pasada edición del concurso de maquillaje terrorífico de El Corte Inglés.

28-10-2011 | Jaume Morey
CONCURSO DE MAQUILLAJE TERRORIFICO por LA FIESTA DE HALLOWEEN.CONCURSO DE MAQUILLAJE TERRORIFICO PARA CELEBRAR LA FIESTA DE HALLOWEEN.

Los disfraces, el maquillaje, la decoración de la casa... las posibilidades de disfrutar de Halloween son muchas y El Corte Inglés te las presenta con una serie de actividades gratuitas relacionadas con la fiesta más terrorífica del año. Acércate y a la planta Ático de El Corte Inglés de Avenidas, en Palma, y pasa un rato lleno de diversión para toda la familia:

Concurso de maquillaje terrorífico

El viernes 26 de octubre de 17.00 a 20 h. se celebra el Concurso de maquillaje terrorífico para niñ@s y jóvenes hasta 16 años. Todas las personas interesadas en participar pueden acudir a la planta Ático de El Corte Inglés de Avenidas a partir de las 17.00 horas.

Para concursar hay que maquillarse allí mismo, donde contarán con la ayuda de una experta y el material de forma gratuita. A las 20 h un jurado decidirá cuáles son los trabajos de maquillaje ganadores, y éstos tendrán numerosos premios en forma de tarjetas regalo de El Corte Inglés.

Consulta aquí las bases del concurso de maquillaje terrorífico.

Talleres de manualidades

El sábado 20 de octubre se celebran dos talleres de manualidades relacionadas con Halloween. De 11.00 a 14.00 h. taller "Construye un escalofriante esqueleto articulado"  y de 18.00 a 20.00 h. "Decora tu fiesta con la luna de Halloween".

Talleres de maquillaje terrorífico

Una experta os asesorará para lograr unos efectos de maquillaje que den mucho miedo. Los talleres tendrán lugar los días 24, 25, 29 y 30 de octubre de 17.30 a 20.00 horas.

Y el día 27 de octubre de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20 horas.

Todos los talleres son gratuitos.