TW
0

Un hombre armado con un cuchillo asaltó ayer un establecimiento de una conocida cadena de cruasanterías en Palma. El asaltante entró en el local, situado en Son Oliva en torno a las once menos cuarto de la noche del jueves al viernes. Mientras blandía el arma blanca amenazó a la dependienta del local y la condujo hasta una habitación situada en la parte de atrás del establecimiento, donde la dejó mientras huía con la recaudación de la caja.
La dependienta consiguió salir del lugar y efectuó una llamada telefónica a la Policía Local en un visible estado de nerviosismo. El Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía se encarga de la investigación. La dependienta describió al asaltante, que al parecer tiene un parche en uno de sus ojos.
Éste no fue el único robo violento que se produjo a lo largo de esa noche en Palma. Al menos dos viviendas y un negocio de Ciutat y de zonas cercanas fueron asaltadas. Entre ellos destaca el Bar Enco, en es Molinar, en el que la banda terrorista ETA colocó una bomba el pasado verano.
Otros robos
Los otros dos robos se produjeron en viviendas, una de ellas situada en Marqués de la Senia y la otra, en una calle de s'Arenal.