FÚTBOL - COMPETICIONES INSULARES

La Primera cadete, apretada

La Penya Blanc i Blava, el San Rafael y el Portmany están separados por un punto a falta de una jornada

Tomás Sánchez Venzalá | 01/10/2013

Valorar:
preload
Una imagen del partido Sant Jordi-Portmany de Primera cadete

Una imagen del partido Sant Jordi-Portmany de Primera cadete

13-04-2014 | Juan Marí

La Primera Regional cadete está que arde. Tres equipos pelean por el título, con solamente un punto de diferencia entre ellos. La Penya Blanc i Blava lidera la tabla con 20 puntos, seguida del San Rafael y el Portmany, con 19 cada uno. Ylo mejor es que hay un duelo directo en la última jornada que decidirá el campeón.

Ninguno de los tres equipos falló la semana pasada. Los ‘periquitos’ doblegaron por 4-0 a la Peña Deportiva. Cortés, Enrique, y Álvaro Pachón, éste por partida doble, firmaron los goles de los blanquiazules, líderes en solitario.

El San Rafael también hizo los deberes y endosó una ‘manita’ al Insular (0-5). Emilio, Colomar, Juan Carlos, Marc y Dani marcaron para los ‘rafelers’.
ElPortmany, que es el que más complicado tiene hacerse con el título, tampoco falló. Goleó sin contemplaciones al Sant Jordi por 2-9.

El domingo día 27, a partir de las 12,00 horas, el San Rafael recibirá en casa a la Penya Blanc i Blava. El que gane se proclamará campeón. En caso de empate, los ‘periquitos’ se harían con el título si el Portmany no ganara. De hacerlo, el cuadro sanantoniense cantaría el alirón.

Apunte
PARÓN Y VIAJES
Con motivo de la Semana Santa, las competiciones insulares se paralizan esta semana. Algunos equipos, como el San Rafael cadete y juvenil, aprovecharán para jugar torneos fuera. Estos dos irán a la Oviedo Cup.