Peatonalización del Port de Pollença
Las obras se iniciaron hace cuatro meses y estaba previsto que drurasen seis.
Los hoteleros de Pollença piden posponer al invierno las obras del paseo del Port
Exponen que «empezar ahora la demolición del resto del trazado sería una absoluta irresponsabilidad, que implicaría que las obras en primera línea se alargaran hasta la temporada alta».
Peatonalización del Port de Pollença
Los hoteleros indican que sólo se ha realizado la demolición de aceras y el paseo peatonal hasta la calle Bot.
Peatonalización del Port de Pollença
Vista de las obras de peatonalización de la primera línea del Port de Pollença.
La peatonalización de la primera línea del Port de Pollença, una crisis abierta
Junts Avançam promete un aumento de tres a quince operarios.
Obras del paseo paradas
Una imagen de las obras de peatonalización del Port de Pollença.
Denuncian que las obras para peatonalizar la primera línea del Port de Pollença están paradas
El Consistorio lo niega y asegura que ha apremiado a la empresa para suba el ritmo.
Aplazada la reunión sobre la peatonalización de la primera línea del Port de Pollença
El motivo del aplazamiento se debe a los contactos de última hora que el Ajuntament mantendrá con el Consell y el Govern.
Ses Salines plantea la semipeatonalización entre la Plaça Major y la Església Vella
el equipo de gobierno quiere impulsar el centro como motor económico del pueblo.
Peatonalización del centro de Ses Salines
Tramo de la avenida Francesc de Borja Moll que se pretende semipeatonalizar.
Cort confirma la peatonalización de un tramo de la calle Costa i Llobera
El regidor de Movilidad ha justificado la peatonalización porque «en términos de movilidad no tiene mucho sentido, ya que los coches que circulan por esta calle salen por las Avenidas y los que se desplazan por Gilabert de Centelles también terminan en las Avenidas».
La peatonalización de la plaza Mayor de Binissalem comienza a funcionar de forma reducida el viernes
La peatonalización de la Plaça Major se aplicará en una versión reducida a partir de este viernes. El Ajuntament se ha hecho eco de las quejas de los vecinos de la zona y solo cerrará la plaza al tráfico de vehículos los viernes a las 7.00 horas de la mañana coincidiendo con el mercado semanal, hasta la 1.00 horas del sábado. A las 18.00 horas se volverá a cerrar al tráfico hasta la 1.00 horas del domingo. Esta medida no afecta a la calle principal que solo permanecerá cerrada los viernes entre las 7.00 horas y las 16.00 horas. El domingo la plaza estará abierta todo el día.
Peatonalización del centro de Palma sí, pero no total
La propuesta realizada por la Federació d’Associacions de Veïns ha reavivado el debate de la peatonalización, que de forma progresiva y consensuada tiene más apoyos que detractores.
La Federació de Veïns de Palma pide la peatonalización integral del centro
La Federació d’Associacions de Veïns de Palma reclama la peatonalización integral del centro. El presidente de la citada entidad, Joan Forteza, explica que los vehículos no podrían circular d’Avingudes para dentro, incluyendo Passeig Mallorca y Jaume III. Respecto a la posibilidad de que esta medida sea rechazada por los ciudadanos, Forteza se muestra convencido de que no ocurrirá y argumenta que «una empresa ha evaluado muy bien la peatonalización». En su opinión, «sí que es viable» peatonalizar el centro de Palma porque «otras grandes ciudades lo han hecho».
Andratx
Andratx invertirá 4 millones en la peatonalización de la plaza de España y en un párking subterráneo
El alcalde de Andratx, Llorenç Suau (PP), presentará el viernes a sus conciudadanos un ambicioso proyecto urbanístico que prevé la peatonalización de la plaza de España y sus inmediaciones, así como la construcción de un aparcamiento subterráneo en la avenida de la Curia, a escasos metros de la plaza y del centro de la población andritxola .
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