Hospital Veterinario Canis

Actividad: Veterinarios

Valorar:
preload
El Hospital Veterinario Canis dispone de tres plantas para ofrecer el mejor servicio para mascotas.

El Hospital Veterinario Canis dispone de tres plantas para ofrecer el mejor servicio para mascotas.

17-11-2017 | Hospital Veterinario Canis

El Hospital Veterinario Canis dispone de unas fantásticas instalaciones, inauguradas en 2014, que lo convierten en el hospital de referencia veterinaria para las mascotas. Más de 1.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas que ofrecen a sus clientes seis salas de consulta; una de rayos X, ecografía, TAC, laboratorio y prequirófano y salas independientes de hospitalización.

A los más de 50 años de experiencia del equipo Canis, se unen las mejores instalaciones de Mallorca, con la misma filosofía de siempre, preservar y mejorar la salud de las mascotas, ofreciendo un servicio cualificado y de alta calidad.

El Hospital Veterniario Canis Cuenta desde sus comienzos con el que sin duda es su principal valor, un equipo de profesionales entregados a su pasión por la salud de los animales, por ello ofrecen veterinarios, auxiliares y personal de urgencias 24 horas los 365 días al año.

Horario de consulta

Lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas. Martes y jueves de 16:30 a 20:00 horas. Sábados de 11:00 a 13:30 horas.

Hospital Veterinario Canis