Bergantí Bikes

Las bicicletas customizadas Moozes llegan a Mallorca

Actividad: Bicicletas

Valorar:
preload
Las primeras marcas en ropa técnica y material para el ciclismo están presentes en Bergantí Bikes.

Las primeras marcas en ropa técnica y material para el ciclismo están presentes en Bergantí Bikes.

08-05-2014 | Lola Olmo
Berganti Bikes tienda y alquiler de bicicletasBerganti Bikes tienda y alquiler de bicicletasBerganti Bikes tienda y alquiler de bicicletasBerganti Bikes tienda y alquiler de bicicletasBicicletas Moozes

La tienda especializada en ciclismo Bergantí Bikes se ha hecho con la distribución en exclusiva para Mallorca de Moozes, una marca belga de bicicletas de alta gama que se distingue por fabricarlas a medida y personalizadas para cada cliente.

Las bicicletas Moozes son totalmente customizables. Tanto desde la página web de la firma como presencialmente en la tienda Bergantí Bikes, el futuro propietario de la bici puede realizarse un estudio biomecánico para que Moozes fabrique la bicicleta a medida según sus medidas corporales, con lo cual se previenen lesiones y el ciclista obtiene el máximo rendimiento de su esfuerzo al pedalear.

Se trata de bicicletas de alta gama, construidas con materiales de última generación. Sin embargo, tanto en Bergantí Bikes como en la web Moozes.com, que pronto estará disponible en español, el cliente compra directamente a fábrica, sin intermediarios, logrando un precio muy ajustado.

En esta misma web de Moozes, el cliente puede customizar la bicicleta a su gusto, elegir colores, tipos de platos, cambios, cuadro, etc. En todo momento va viendo en la pantalla cómo quedará el diseño final de su bicicleta y el precio según la configuración elegida.

Bergantí Bikes es un cnetro especializado en ciclismo profesional y amateur. Disponen servicio de alquiler de bicicletas tanto de carretera como de montaña, híbridas y de paseo; ropa técnica y todo tipo de complementos para la práctica de este deporte, cada vez más practicado en Mallorca: cascos, gafas, calzado, recambios, etc.

El negocio, dirigido por Issac Cruz, abrió sus puertas en 2005 y en poco tiempo se ha expandido y especializado hasta el punto de que ha sido reconocido como Centro de Calidad para el Ciclismo por su clientela de Bélgica, un país en el que el ciclismo es el deporte estrella.

Además disponen de un taller de reparación que, al igual que la tienda, está abierta todos los días del año, salvo Navidad y Año Nuevo.

A la hora de invertir en una buena bicicleta, déjate asesorar por los que más saben, como el equipo de Bergantí Bikes.