Die Akademie

Esta escuela de idiomas ofrece cursos intensivos en verano de inglés y alemán

Actividad: Idiomas

Valorar:
preload
Die Akademie imparte cursos intensivos de inglés enfocados a la hostelería y restauración.

Die Akademie imparte cursos intensivos de inglés enfocados a la hostelería y restauración.

26-07-2016

Este verano aprender inglés o alemán en un ambiente agradable, familiar y profesional es posible gracias a la escuela de idiomas Die Akademie, que ofrece cursos intensivos con los que aprender a buen precio sea cual sea el nivel previo.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre Die Akademie ofrece clases reducidas, de máximo diez alumnos, tres horas al día de lunes a jueves. En ellas el profesorado prioriza la conversación y la gramática orientadas a la comunicación en el ámbito laboral, así como a la atención a los clientes en distintas áreas de trabajo. En especial, Die Akademie ofrece cursos de inglés enfocado a la restauración y la hostelería, dos sectores con gran presencia en el mercado laboral de Balears.

Die Akademie

Creada en 1998, la escuela de idiomas Die Akademie cuenta con alumnos de distintos países, ya que además de inglés, alemán y ruso ofrece cursos de español para extranjeros. Asimismo, ubicada en el casco antiguo de Palma, cuenta con un nutrido grupo de profesores titulados y cualificados, y en general nativos, con una dilatada experiencia en la enseñanza de idiomas.

Éstos aplican una metodología denominada superlearning, que hace que el proceso de aprender un idioma sea ameno, rápido y efectivo. Este método se basa en ayudar a la concentración, para que los conocimientos queden grabados en la memoria a largo plazo con la ayuda de música clásica y frases melódicas.

Además de los buenos precios y de que Die Akademie tiene el reconocimiento para hacer los exámenes oficiales TELC de alemán B1 y B2, estudiar alemán con esta academia puede abrirle al alumno las puertas del mundo laboral.

Consulta aquí los cursos intensivos en verano.

Die Akademie