Ocidiomes

Aprende inglés en Irlanda o Estados Unidos

Actividad: Idiomas

Valorar:
preload
La escuela de idiomas Ocidiomes, con más de 30 años de experiencia, imparte diferentes cursos para niños y adultos.

La escuela de idiomas Ocidiomes, con más de 30 años de experiencia, imparte diferentes cursos para niños y adultos.

29-03-2017 | Ocidiomes
OcidiomesOcidiomesOcidiomesOcidiomes

En un mundo globalizado es imprescindible saber idiomas. La escuela de idiomas Ocidiomes, con más de 30 años de experiencia, imparte diferentes cursos para niños y adultos. Con dos sedes en Palma, Ocidiomes organiza cursos de inglés, pero además completa su oferta formativa con francés, alemán, chino, italiano, español…

Pero lo que enriquece la propuesta de Ocidiomes es su oferta de campamentos de inglés en Mallorca (Summer camps) y los cursos en el extranjero

Estos programas de inmersión lingüística y cultural 24 horas al día que ofrece Ocidiomes, empresa líder en Mallorca, dan a los estudiantes la oportunidad de vivir una experiencia única en Reino Unido, Irlanda, Alemania o Estados Unidos y regresar con un nivel bilingüe. Estos cursos en el extranjero, completos o trimestrales, son totalmente convalidables en España.

En las estancias en Irlanda los alumnos se pueden alojar con una familia nativa o en una residencia con niños irlandeses. Dos formas de hablar inglés 24 horas al día al tiempo que aprender las costumbres locales y las expresiones habituales.

La otra atractiva propuesta es vivir en primera persona el curso en un High School de Estados Unidos, en el que cada centro educativo tiene una serie de asignaturas obligatorias y una gran variedad de asignaturas optativas como fotografía, periodismo o diseño. El High School es el centro de la vida académica y social en el que se organizan multitud de actividades extraescolares de tipo deportivo, cultural y recreativo.

Como todo lo que hace Ocidiomes, estos cursos en el extranjero cuentan con un trato personalizado, en el que alumnos y padres asisten a reuniones orientativas en las que se les informa detalladamente de todos los aspectos del programa. Además, ofrece alojamiento con familias cuidadosamente seleccionadas, así como un tutor 24 horas, asesoramiento académico, informes periódicos a los padres y seguro médico y de responsabilidad civil.

Ocidiomes:

Via  Alemania nº 1 t. 971726440

Eusebio Estada nº 42 t. 971761267