Auma

Academia Universitaria Mayol, clases de refuerzo escolar y universitario y cursos de inglés

Actividad: Academias

Valorar:
preload
La Academia Auma es especialista en ofrecer clases de refuerzo para estudiantes universitarios y escolares, así como cursos de inglés.

La Academia Auma es especialista en ofrecer clases de refuerzo para estudiantes universitarios y escolares, así como cursos de inglés.

06-07-2016 | Academia Auma
Academia AumaAcademia Auma

La Academia Universitaria Mayol (AUMA) es un centro de formación cuyo principal objetivo es ayudar a los alumnos de la Universitat de les Illes Balears (UIB) a preparar y superar con éxito los exámenes de las asignaturas más complejas de cada carrera. Además, ofrece formación a estudiantes de bachillerato y de ciclos formativos y cuenta con una serie de cursos de ofimática, gestión empresarial e idiomas, destinados tanto a particulares como a empresas.

Desde que abriera sus puertas en 1996, la Academia Auma se ha distinguido por contar con profesores titulados que ofrecen una enseñanza de calidad para conseguir la total satisfacción de sus alumnos, estudiantes que han obtenido las mejores notas en cada convocatoria convirtiendo a la academia en un centro formativo de referencia para los alumnos de la UIB.

Entre su oferta educativa para universitarios se encuentran clases para estudiantes de grados en Administración de Empresas, Economía, Derecho, Turismo, Relaciones Laborales, Ingeniería y Arquitectura, Educación Primaria, Educación Infantil... Asimismo, para estudiantes de bachillerato, tanto de primero como de segundo, cuenta con clases de grupos reducidos para repasar las asignaturas que mayor dificultad supongan (matemáticas, física, química, inglés, catalán...).

Academia Auma

Lo que tampoco fatal en Academia Auma es la formación en idiomas, en la que destacan sus cursos de inglés, aunque también cuentan con un curso de japonés. En lengua inglesa ofrecen aprendizaje tanto general para jóvenes y adultos que necesitan iniciarse como para avanzar en el dominio del idioma en todos sus ámbitos y niveles, además de ofrecer la posibilidad de preparar los exámenes oficiales de Cambridge, referencia mundial en el conocimiento de la lengua inglesa, con el aval de una tasa de éxito del 100 % de aprobados en las últimas convocatorias.

Asimismo, la Academia Auma cuenta con clases para estudiantes de Formación Promocional y cursos específicos, como el de Contabilidad o el de Ofimática, y ofrecen tramitar los cursos a empresas y trabajadores 100% bonificables.

Academia Auma