Ideas Consultora de Formación

Un centro privado que imparte, entre otros, cursos de vigilantes de seguridad

Actividad: Academias

Valorar:
preload
Ideas Consultora de Formación ofrece cursos de vigilante de seguridad.

Ideas Consultora de Formación ofrece cursos de vigilante de seguridad.

18-02-2015 | Ideas Consultora de Formación
Ideas Consultora de FormaciónIdeas Consultora de FormaciónIdeas Consultora de Formación

Ideas Consultora de Formación es una academia acreditada por el Ministerio del Interior para impartir cursos de Vigilante de Seguridad y sus reciclajes.

La especialidad principal de Ideas es formar a los alumnos en el área de seguridad privada para examinarse en policía y así obtener la tarjeta profesional de Vigilante de Seguridad; así como para los exámenes del Consell de Mallorca para obtener la acreditación para trabajar como Controlador de Accesos.

Ideas también cuenta con cursos de idiomas, como inglés, alemán y ruso, en diferentes niveles, ¡y a precios low cost! Además, todos los cursos son 100% bonificables, dado que Ideas es entidad organizadora de la Fundación Tripartita para el empleo (FTFE).

El centro, nacido en 2013, está compuesto por profesionales, técnicos y expertos en administración, todos ellos altamente cualificados y con experiencia demostrable en la gestión, administración, coordinación y dirección en actividades relacionadas con la formación, y todos trabajan con el único objetivo de gestionar e impartir formación de calidad con la que los alumnos estén satisfechos.

Las instalaciones tienen 715 metros cuadrados divididos en dos plantas con oficinas administrativas, departamento de gestión y de ventas y siete aulas. Las instalaciones son nuevas, modernas y acogedoras para que los alumnos puedan estudiar y sentirse cómodos.

Buena conectividad

Ideas está situado en el centro de Palma, a 100 metros de la Plaça d'Espanya, cerca de El Corte Inglés de Avenidas. Se puede llegar en metro, tren y en las líneas de bus número 3, 5, 7 y 16, además de en todos los buses que tengan parada en este centro comercial, debido a su cercanía con las instalaciones.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 09 a 14 y de 15.30 a 20.30 y sábados de 09.30 a 13.30 horas.