MasterD Mallorca

Preparación de oposiciones para el Empleo Público con MasterD Mallorca

Actividad: Academias

Valorar:
preload
MasterD Mallorca se encuentra en la calle Alfons el Magnànim nº 30, de Palma.

MasterD Mallorca se encuentra en la calle Alfons el Magnànim nº 30, de Palma.

20-05-2016 | MasterD Mallorca
MasterD MallorcaMasterD MallorcaMasterD Mallorca

Cuando uno concurre a unas oposiciones es importante estar bien preparado, por eso es vital seleccionar el mejor centro en el que estudiar. MasterD Mallorca, con más de 20 años de experiencia en la Isla, es el centro líder en la preparación de oposiciones.

Administración, Justicia y Hacienda (auxiliar, bibliotecas y museos, gestión procesal...), Cuerpos de Seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local), servicios de Salud (auxiliar, enfermería...) o Educación (profesores de educación primaria y secundaria) son las principales ramas de oposiciones que se pueden preparar en este centro. MasterD Mallorca ofrece formación para prácticamente el cien por cien de las ofertas de empleo público que se convocan, tanto a nivel nacional como local.

Asimismo, MasterD Mallorca, a través de la Cátedra Universidad Politécnica de Madrid (UPM)-MasterD, imparte más de 150 programas de estudios de temáticas tan diversas como hostelería y turismo, mantenimiento industrial, informática o administración. Se puede obtener más información sobre sus campos formativos en los siguientes enlaces:

Centro líder

Desde que se fundara en 1994, MasterD ha formado a miles de alumnos en toda España, ya que cuenta con 22 centros en la Península, Baleares y Canarias. Este es uno de los motivos por los que es el centro líder en la preparación de oposiciones, además de ser la primera empresa de formación a nivel nacional que obtuvo la certificación de calidad AENOR.

Su sistema P8.10, mediante la que se pretende que los alumnos obtengan la máxima nota posible para destacar ante la alta competencia laboral, es una de sus características esenciales. La metodología de MasterD se basa en una Formación Abierta y personalizada, y en un Campus Virtual, en el cual los alumnos pueden encontrar desde clases en directo, exámenes o diccionarios, hasta una amplia biblioteca, entre otros. Todo ello acompañado de un completo material físico.

Tampoco faltan en MasterD Mallorca actividades como los talleres presenciales. Gracias a estos, los alumnos tienen la posibilidad de demostrar sus conocimientos a través de simulacros, además de adquirir habilidades como técnicas de estudio.

Con todo, MasterD Mallorca, ubicado en la calle Alfons el Magnànim nº 30, de Palma, es la mejor opción para formarse y afrontar con garantías el acceso al mundo laboral.