CineCiutat

Actividad: Cines

Valorar:
preload
Los CineCiutat se encuentran en s'Escorxador de Palma.

Los CineCiutat se encuentran en s'Escorxador de Palma.

30-03-2016 | CineCiutat

El multicines CineCiutat cuenta con cuatro salas digitalizadas y climatizadas, un aforo de más de 500 personas y acceso para minusválidos, además de un servicio de palomitas, bebidas y golosinas varias para amenizar la estancia en este cine ubicado en s'Escorxador de Palma.

En su cartelera, que se renueva semanalmente, se pueden encontrar películas de estreno y cintas de reestreno, siempre en versión original subtitulada. Por este motivo no es difícil que coincidan en cartel las más recientes películas con otras que no se pueden encontrar en ningún otro cine de Mallorca.

La gestión de este cine se sostiene gracias a un grupo de ciudadanos que son socios de la entidad sin ánimo de lucro XarxaCinema, que rescató los cines Renoir tras su cierre para disfrutar de 'otra clase de cine' en versión original subtitulada. Además, desde que abriera sus puertas en 2012, CineCiutat organiza y acoge otros actos relacionados con diferentes ámbitos de la cultura, así como proyecciones de obras de teatro, actividades para niños o reposiciones de grandes clásicos del cine.