Palma Aquarium

Actividad: Parques temáticos

Valorar:
preload
La animación y actividades infantiles también se dan cita en Palma Aquarium.

La animación y actividades infantiles también se dan cita en Palma Aquarium.

18-07-2016 | Palma Aquarium
Palma AquariumPalma Aquarium

Palma Aquarium es un parque marino en el que se pueden ver más de 8.000 animales de 700 especies diferentes. En sus peceras dispone de más de 5 millones de litros de agua salada. Además de los acuarios dedicados a cada uno de los océanos del Planeta, el parque dedica un espacio a la jungla y al bosque mediterráneo.

El recinto cuenta con una oferta complementaria de parque infantil, restaurantes, zona de juegos y galería comercial. Asimismo realizan distintas actividades infantiles y de concienciación sobre el respeto por el medio marino.

palma aquarium

En Palma Aquarium encontrarás mucho más que la mayor colección de corales de Europa. Animación infantil, juegos al aire libre, guerra de globos y la fuente de chorros. Además del Nautilus Park un parque infantil de interior con piscina de bolas, laberinto y hasta un volcán.

Podrás descubrir las profundidades marinas, sus habitantes y los secretos que esconde el mar y los océanos del mundo. Además Palma Aquarium ofrece distintas actividades adicionales con las que convertir la visita en una aventura inolvidable, podrás bucear con rayas o ver cómo los grandes tiburones nadan bajo tus pies.

Horario:
De 9:30h a 18:30h - Último acceso 17:00h.
Nautilus Park abierto todos los días de 12:00h a 17:00h.

Puedes encontrar descuentos para residentes y promociones especiales en entradas.palmaaquarium.com

palma aquarium