Auditórium de Palma

Actividad: Teatros

Valorar:
preload
El Auditórium de Palma cuenta con 11.000 metros cuadrados dedicados a las artes y las convenciones.

El Auditórium de Palma cuenta con 11.000 metros cuadrados dedicados a las artes y las convenciones.

15-11-2017 | Auditórium de Palma
Auditórium de PalmaAuditórium de PalmaAuditórium de Palma

En pleno Paseo Marítimo, frente al mar, se levanta el Auditórium de Palma. Un total de 11.000 metros cuadrados dedicados a las artes y a las convenciones con nueve salas que desde 1969 se erige como un referente como escenario de Mallorca y como palacio de congresos.

Las salas Magna y Mozart del Auditórium de Palma han albergado infinidad de conciertos, piezas de danza y obras de teatro desde que se inaugurara. A su vez ambas salas sirven de soporte para la realización de convenciones y congresos. Además, el Auditórium de Palma dispone de un área permanentemente para la exposición de pósters, una pantalla gigante en la fachada destinada a la promoción de los espectáculos mas importantes, una sala de prensa, secretaría y una sala VIP del congreso, así como diferentes espacios para la exposición comercial y coffe-breaks.

Auditórium de Palma

Desde las diferentes alturas del edificio, las vistas panorámicas son espectaculares, ya que a la izquierda se puede ver el Palacio de la Almudaina y la Catedral, la Llonja y el Consolat de Mar; el centro de la postal está compuesto por el Club Náutico y el Moll Vell, mientras que a la derecha se ubica el Club de Mar y la dársena de Porto Pí.

Horarios

Oficinas: De lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
Taquillas: De lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00.

Auditórium de Palma