Construcciones Jaime Bibiloni

Construcción, promoción inmobiliaria y urbanismo

Actividad: Constructoras

Valorar:
preload
Ubicado en el Polígono Son Rossinyol, Construcciones Jaime Bibiloni ha construido, reformado, gestionado y desarrollado miles de obras.

Ubicado en el Polígono Son Rossinyol, Construcciones Jaime Bibiloni ha construido, reformado, gestionado y desarrollado miles de obras.

28-04-2016 | Construcciones Jaime Bibiloni
Construcciones Jaime BibiloniConstrucciones Jaime Bibiloni

Construcciones Jaime Bibiloni se caracteriza por ofrecer tres amplios servicios: Construcción, promoción inmobiliaria y urbanismo. Se dedican a reformar y rehabilitar íntegramente cualquier tipo de edificación, además de ofrecer project management de cualquier desarrollo inmobiliario y trabajar con proyectos de urbanización.

Desde que en 1970 Jaime Bibiloni Rosselló iniciara su actividad en el sector de la construcción y la promoción inmobiliaria, el proyecto se ha consolidado dando como fruto una empresa de carácter familiar y reconocido prestigio. Caracterizados por la responsabilidad y seriedad con los compromisos adquiridos, Jaime Bibiloni S.A. ha construido, reformado, gestionado y desarrollado miles de obras en los últimos años, entre viviendas, locales, oficinas, reformas, centros deportivos, naves industriales, urbanizaciones...

Construcciones Jaime Bibiloni

Todo ello nutrido de una filosofía que se sostiene sobre seis pilares: Sostenibilidad medioambiental y eficiencia, ya que analizan el impacto de sus trabajos; seguridad, puesto que velan por la protección de empleados y clientes; responsabilidad social corporativa al apostar por una mejora social, económica y respetuosa; formación, debido a su inversión en el desarrollo profesional de su equipo; la satisfacción del cliente y un servicio postventa permanente.

Además, una de las características fundamentales de Construcciones Jaime Bibiloni es su cadena de mando muy corta, lo que se traduce en agilidad, eficacia y tiempo a la hora de promover y construir. Asimismo, hace que la propiedad esté directamente implicada en la construcción, gestión y desarrollo del proyecto y de esta forma lleve de manera muy personalizada toda clase de detalles, tanto técnicos como administrativos.

Construcciones Jaime Bibiloni