Remodelación Gobierno 2010
CONGRESO-SESIÓN CONTROL

Nacional

Rubalcaba ataca a un PP «antisocial» que se esfuerza en recordar su pasado

El vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha estrenado hoy en el pleno del Congreso acusando al al PP de ser un partido «profundamente antisocial» que usa la misma táctica que muchos delincuentes, mientras los populares han dejado claro que no olvidan su pasado y que con él no ha llegado el cambio.

Efe27/10/10 0:00

El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Àngel Moratinos

Nacional

Pérez Reverte llama a Moratinos "perfecto mierda"

El escritor ha causado un gran revuelo en la red social Twitter al criticar al ex ministro de Asuntos Exteriores por sus lágrimas al ser cesado en la última remodelación del Gobierno llevada a cabo por Zapatero. "Ni para irse tuvo huevos", ha dicho el novelista, "se fue como un perfecto mierda".

Efe25/10/10 0:00

VALERIANO GÓMEZ

Nacional

El nuevo ministro de Trabajo cree que se creará empleo en 2011, aunque no «demasiado»

Valeriano Gómez aseguró hoy que no se siente «incómodo» defendiendo «globalmente» la reforma laboral, para cuyo desarrollo aboga por el diálogo con los agentes sociales, y auguró que en 2011 se creará empleo neto.

Agencias21/10/10 0:00

TOROS-DEBATE

Nacional

Arenas dice ahora que el nuevo Gobierno "es igual de malo" que el anterior

Las cámaras de CNN+ captaron una conversación privada entre la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, y el presidente del PP en andalucía, Javier Arenas, en la que reconocían que el nuevo Gobierno, remodelado por Zapatero, tiene "mejor proyección pública".

Redacción Digital21/10/10 0:00

PALMA. POLITICA. RAMON SOCIAS, DELEGADO DEL GOBIERNO

Local

Socías cree que el nuevo Gobierno puede mejorar relaciones con Balears

El delegado del Gobierno ha asegurado hoy que los cambios registrados tras la remodelación del Gobierno central hará que las relaciones con Balears sean «buenas, como lo han sido hasta ahora y en algunos casos pueden hasta mejorar».

Efe21/10/10 0:00

NUEVOS MINISTROS PROMETEN SU CARGO ANTE EL REY

Nacional

Los nuevos ministros prometen continuidad, trabajo duro y diálogo

El nuevo vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y los nuevos ministros Ramón Jaúregui, prometieron ayer sus cargos ante el Rey en un acto celebrado en el Palacio de la Zarzuela.

Efe21/10/10 0:00

Nacional

Moratinos, el más sorprendido por el cambio

El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Àngel Moratinos, se ha visto sorprendido por la remodelación del Gobierno cuando tenía ya fijada una agenda a un mes vista, en la que destacaba la decisiva reunión de titulares de Exteriores la UE del próximo lunes para debatir si se cambia o no la política hacia Cuba.

Efe20/10/10 0:00

JMR201010002.jpg

Local

El PSIB califica la remodelación de "grande para los españoles" y UM de "desesperada"

El portavoz del PSIB en el Parlament ha dicho que la presente es una «semana trágica» para el PP a nivel popular, a la vez que «grande para los españoles», ya que en poco tiempo el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha conseguido «estabilidad para toda la legislatura».

Europa Press20/10/10 0:00

GOBIERNO-REMODELACIÓN

Nacional

Zapatero configura su Gobierno más reducido con quince ministerios

El presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha configurado el Gobierno más reducido desde su llegada a La Moncloa en 2004, al disminuir a quince el número de ministerios después de decidir eliminar Vivienda e Igualdad.

Efe20/10/10 0:00

Nacional

Iglesias compaginará la secretaría de Organización del PSOE y la presidencia de Aragón

Marcelino Iglesias compaginará su nuevo cargo de secretario de Organización del PSOE con el de presidente de Aragón, comunidad que gobierna desde 1999 en coalición con el PAR, han informado a Efe fuentes del ejecutivo aragonés.

Efe20/10/10 0:00

ZP y de la Vega

Nacional

El presidente defiende un Gobierno «de las reformas» y de gran fortaleza política

El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha defendido hoy el nombramiento de un Ejecutivo «de gran fortaleza política para completar una tarea de envergadura» y ha asegurado que el nuevo Gabinete será «el Gobierno de las reformas y el de la recuperación definitiva y la creación de empleo».

Europa Press20/10/10 0:00